Bienvenido al relato de nuestro viaje de 15 días al noroeste de los Estados Unidos.

El viaje comienza y termina en la localidad de Oakland cercana a San Francisco y transcurre a lo largo de los estados de California, Oregón y Washington visitando a su paso varias zonas cercanas a la cordillera que conforman los distintos volcanos que en ellos se levantan.

Puedes usar el menú de navegación para acceder a las diferentes secciones:

  • En "Etapas" encontrarás el relato cronológico de las dos semanas que pasamos recorriendo los tres estados y los atractivos que la meteorología nos permitía a lo largo de ellos.
  • En "Presupuesto" encontrarás un detalle de los gastos en los que incurrimos antes de y durante el viaje.
  • En "Video" podrás ver una pequeña película que resume el viaje así como pequeños clips con un recorrido de las distintas habitaciones y alojamientos completos en los que pernoctamos.
  • En "Comentarios" puedes dejar cualquier pregunta u opinión que te surja.

Tanto el relato de las etapas como las fotografías y videos que lo acompañan son de producción propia, tomando notas sobre la marcha para luego redactar el escrito final y tomando el material audiovisual con alguno de los múltiples aparatos que llevábamos con nosotros. En concreto, las imágenes se han tomado con el siguiente equipo:

  • Cámara DSLR Canon EOS 6D con objetivos 24-105mm f4 L IS y Samyang 14mm f2.8
  • Cámara de acción Xiaoyi Yi II 4k
  • Teléfonos móviles Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi A1

Diario de viaje

Relato cronológico por etapas de nuestro viaje. Usa el menú superior o los accesos de "Anterior" y "Siguiente" al inicio y final de cada etapa para navegar entre ellas.

Video

Pequeña película del viaje y un recorrido por los alojamientos contratados a lo largo del itinerario.

Presupuesto

Si estás interesado en hacer un viaje similar al nuestro o simplemente sientes curiosidad, aquí puedes ver al detalle el gasto económico que supuso para nosotros.