Diario de viaje

Introducción

Iberostar Grand Paraíso  2012 | Diario de viaje

El siguiente diario narra los acontecimientos relativos a un viaje al Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso, incluido junto a otros 4 hoteles de menor categoría en el Resort Iberostar Playa Paraíso, situado 20 kilómetros al norte de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, Méjico. El viaje tiene lugar entre el 27 de mayo y el 6 de junio de 2012.

Este es un viaje al mencionado hotel, y no a la Riviera Maya. Durante las 9 noches de estancia no se realizó ninguna salida ni excursión a los alrededores y zonas de interés de la zona, tratándose de un segundo desplazamiento a la Península de Yucatán en el que todo el objetivo era disfrutar del clima, las instalaciones, los servicios y las atenciones del personal del hotel.

El viaje ha sido contratado íntegramente a través de la agencia de viajes Simartour Viajes, afincada en Santa Pola (Alicante) y con la que se contactó por Internet gracias a su participación activa en los foros de LosViajeros. El paquete vacacional pertenece a la compañía Iberojet.

El diario ha sido redactado y maquetado días después de la finalización del viaje, en base a notas recogidas durante el disfrute de éste. Las fotografías y videos han sido tomados con una cámara compacta Canon Ixus 100 IS y un teléfono móvil HTC Sensation.