Diario de viaje

Introducción

Lisboa 2010 | Diario de viaje

Este espacio narra los acontecimientos de un viaje a Lisboa de siete días de duración, entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre de 2010.

El viaje incluye vuelo desde Palma de Mallorca a Madrid y recorrido por carretera desde el Aeropuerto de Barajas hasta las calles de Lisboa, a través de Badajoz. El camino inverso es simétrico.

Durante la visita recorremos la mayor parte de atractivos turísticos de la ciudad, así como pequeñas excursiones para visitar la Boca del Infierno, el Cabo de Roca y las playas de Caparica.

El objetivo de este diario es acercar nuestra experiencia a todo aquél que pueda interesar, y especialmente proporcionar información de utilidad a lectores que estén planteándose o planificando una visita a la capital portuguesa.

Utiliza el menú superior para navegar por los distintos días del viaje. Al final de cada día, encontrarás un listado de enlaces de interés relacionados con el texto. Como último apartado existe una sección de comentarios en la que dejar tus dudas o cualquier cosa que quieras contarnos.